Todas y todos invitados a la «Exposición de artesanías, plantas y pinturas, Región de Coquimbo» del Galpón Cultural UCN a realizarse el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 10:00 a 20:00 hrs. en el nivel 2 frente a Dunkin’ Donuts en Vivo Mall Coquimbo.Podrás apreciar artesanías en joyas, amigurumis, tejidos, bolsos, carteras, plantas, cerámicas, terapias alternativas, trabajos en maderas, gorros, arte con materiales reciclados, pinturas y ¡mucho más!.

Además, desde el 3 de diciembre en www.galpon-cultural.ucn.cl se podrá descargar un catálogo virtual de los productos y servicios culturales que ofrecen 19 emprendedores culturales de nuestra región.

¡Prefiere productos locales hechos a mano con amor!.

La «Exposición de artesanías, plantas y pinturas, Región de Coquimbo» y el catálogo virtual están dentro del marco de la XXII Feria Artesanal 2021 del Galpón Cultural UCN, organizada por el Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil UCN, Sede Coquimbo.