Actualización de información

1. Se extiende plazo de convocatoria hasta el viernes 24 de septiembre,
  2. La entrega de resultados de los participantes en el catálogo se informará vía correo el 29 de septiembre.
  3. La presentación del catálogo virtual a la comunidad, será el viernes 29 de octubre vía zoom y en un horario en el que la mayoría de los participantes tengan disponibilidad.

El Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo te invita a participar en la XXII Feria Artesanal Universitaria UCN 2021 a realizarse de forma virtual a través de un catálogo online que será publicado en el sitio web: www.galpon-cultural.ucn.cl

La Feria Artesanal Universitaria UCN tiene el propósito de ser una actividad cultural de vinculación con estudiantes y funcionarios de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo y con los artesanos de la Región de Coquimbo, que deseen exponer sus trabajos para la venta. La Feria Artesanal Universitaria UCN 2021 es organizada por el Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil de la Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo.

Te puedes inscribir a través de este formulario desde el Viernes 24 de Julio al Viernes 24 de Septiembre de 2021.

Puedes descargar las bases aquí.