Todas y todos invitados a la Muestra Artística del Galpón Cultural UCN I semestre 2021 a realizarse los días miércoles 23 y viernes 25 de junio a las 17 hrs. vía zoom y será transmitida a través de facebook live del Galpón Cultural UCN, presentándose 51 estudiantes de nuestra universidad y 2 invitados.

Es importante destacar, que la muestra artística se realiza desde el año 1995, cumpliéndose 26 años de muestras artísticas ininterrumpidas. Algunos años se realizaron muestras artísticas anuales y en otros semestrales.

Miércoles 23 de junio a las 17 hrs.Se presentan los siguientes talleres:
Apreciación y creación por medio de obras pictóricas contemporáneas Agrupación de Danzas Folklóricas UCN Danza Jazz Contemporáneo Danza Urbana Guitarra Acústica.

Viernes 25 de junio a las 17 hrs. Se presentan los siguientes talleres:
Artes Escénicas Cueca Brava Cueca Central Canto Jazz Band Piano.

Esperamos contar con su valiosa presencia, pues realzará este importante encuentro artístico cultural universitario.