Acerca de la Feria Artesanal Universitaria UCN

La Feria Artesanal Universitaria es un evento que se realiza todos los años en la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, desde el año 1999, y se ha desarrollado como un espacio abierto para la exhibición y venta de productos y servicios por artesanos y emprendedores culturales, personas que forman parte de nuestra comunidad universitaria como externos a ella provenientes de la Región de Coquimbo y es organizada por el Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil UCN, Sede Coquimbo.

En este año, dadas las condiciones, reinventamos este espacio cultural a través de un catálogo virtual para seguir con nuestra iniciativa de apoyo a los artesanos y emprendedores culturales de nuestra región de coquimbo. En éste catálogo, se exhiben los trabajos artesanales de 32 artesanos y emprendedores culturales.

Visite el catálogo

Ofrecemos dos modalidades para que pueda ver el catálogo. Puede verlo de manera Online o puede descargar el catálogo en formato .pdf

Ver Online

Haga clic aquí para ver el catálogo de forma online.

Descarga el catálogo

Haga clic aquí para descargar el catálogo en formato .pdf

Permanencia

Este catálogo se encontrará disponible desde el día 23 de Octubre de 2020  hasta el 15 de Enero de 2021.

Diseño

Este catálogo fue diseñado por Diego Segovia Olivares – dsegoviaolivares@gmail.com