Los talleres del Galpón Cultural son exclusivos para estudiantes UCN. Sólo puedes inscribirte con tu correo  institucional @alumnos.ucn.cl

El plazo de inscripción de los talleres online del Galpón Cultural de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo con CUPOS DISPONIBLES para el II semestre 2020, es desde el 4 hasta el 30 de septiembre de 2020.

Al inscribirte cada profesor/a de los talleres se contactará con sus respectivos estudiantes inscritas/os para definir los horarios del taller o agrupación en las dependencias del Galpón Cultural.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1) Los talleres del Galpón Cultural durante el II Semestre de 2020 se desarrollarán de manera online a través de la plataforma que les indique su profesor/a, pudiendo ser a través de zoom o Instagram Live. Por lo tanto, es importante considerar un computador o celular con la cámara habilitada e internet para poder acceder a las clases.
2) No necesitas experiencia previa para participar de los talleres artísticos culturales del Galpón Cultural, excepto Taller Jazz Band, con el requisito de dominar un instrumento.
3) Los talleres son formativos y recreativos, libre de requisitos de asistencia y no son evaluados. Solo se solicita la constancia en ensayos en el caso de comprometerse a una presentación o actividades del taller.
4) Alimentarse e hidratarse saludablemente y mantener un buen comportamiento con su profesor/a y compañeras/os de taller.
5) Cada profesor/a definirá junto a sus estudiantes inscritos el horario del taller, según la disponibilidad de horarios.
6) Las clases de los talleres artísticos culturales del Galpón Cultural del II semestre 2020 comienzan desde el 5 de octubre hasta el 23 de diciembre de 2020.

Si tienes alguna duda respecto a la descripción de los talleres o agrupaciones envía un correo a galponcultural@ucn.cl