Muestra Artística Virtual I Semestre 2020 del Galpón Cultural UCN, parte 2. En la parte 2 de la Muestra artística virtual en la que se presentará el trabajo artístico cultural desarrollado por los estudiantes UCN en los talleres de Agrupación de Danzas Folklóricas UCN, Apreciación y creación de técnicas pictóricas contemporáneas, Danza Jazz Contemporáneo, Danza Urbana y Guitarra Acústica del Galpón Cultural UCN. ¿Cuándo? El miércoles 26 de agosto a las 17 hrs. ¿Dónde pueden ver la Muestra Artística Virtual? A través del canal de Youtube Galpon Cultural Coquimbo. La Muestra Artística Virtual del Galpón Cultural UCN esta organizada por el Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo.