Este viernes 21 de agosto a las 19:30 hrs. a través de la fanpage de la Red IntegrArte los invitamos junto a una taza de café a presenciar un especial café celebrando los 10 años de la Red IntegrArte junto a grandes artistas, estudiantes integrales que han representado en los encuentros culturales de la Red integrArte a sus casas de estudios, nos compartirán su arte así como sus experiencias.

La Red IntegrArte nació en el 6 de agosto del año 2010 y estuvo conformada por las áreas artístico culturales de la Universidad Católica del Norte (sede Coquimbo y casa central de Antofagasta), Universidad de Santiago de Chile, la Universidad de La Serena, Universidad Central de Chile y la Universidad del Mar (sede La Serena).

Cabe destacar que la Red Universitaria IntegrArte, tiene como objetivo promover y fomentar el arte y la cultura en la Educación Superior en todas sus formas y expresiones, desarrollando así una labor relevante en materia de organización de acciones a nivel, regional, nacional e internacional que permitan presentar y gestionar proyectos, planes y programas conducentes a la generación de encuentros, competencias, campañas y eventos.

Actualmente, las casas de estudios que la integran son: Universidad de Santiago de Chile, de la Frontera, de La Serena, Católica del Norte, de Concepción, Austral, del Bío-Bío (Concepción y Chillán) y de Playa Ancha.