Acompañémonos es un espacio cultural para compartir junto a grandes invitados sobre arte, cutura, inclusión, educación y salud mental. En esta oportunidad nos acompañarán Pamela Ossa, Jefa Depto. Extensión Cultural, UCN Antofagasta, Ignacia Tagle, cantante, compositora y estudiante de Nutrición y Dietética UCN, sede Coquimbo y Gino Ahumada, Coordinador del Salón Chela Lira UCN. ¿Cuándo? Miércoles 12 de agosto a las 18:30 hrs. ¿Cómo puedo ver el programa? El programa puedes verlo a través de la fanpage «Galpón Cultural». Actividad organizada colaborativamente por Extensión Cultural y Vinculación con el Medio, Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil, Fundación el Rosario y Centro Cultural Palace de Coquimbo.