Presentamos…

Queremos Impulsar y Fomentar proyectos y emprendimientos de la Industria Creativa incorporando herramientas de Inclusión Social

El Laboratorio de Innovación y Emprendimiento Cultural Inclusivo (LABQUI) es una iniciativa que busca impulsar y fomentar proyectos y emprendimientos del sector de la industria creativa de la Región de Coquimbo incorporando herramientas de inclusión social. Consta de diez módulos teóricos, dos jornadas de mentoring, cuatro Workshops y una Gira con dos fechas Ovalle y Coquimbo.

LABQUI está dirigido a artistas, gestores culturales y/o emprendedores culturales de la Región de Coquimbo que posean una idea de negocio y estén en etapas iniciales, es decir, con o sin formalización o con escasa experiencia.

LABQUI es un programa GRATUITO que cuenta con un cupo limitado de 30 proyectos, y es patrocinado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, FONDART, a través del cual se financia el costo total del programa para las personas seleccionadas.

Cupos Gratuitos Limitados

10 Módulos Teóricos

2 Jornadas de Mentoring

4 Workshops

1 Gira con dos fechas en Ovalle y Coquimbo

Lugar: Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo.

Cierre de Inscripción: 29 de Marzo de 2019.
Inicio de Actividades: 26 de Abril de 2019.
Certificación: 16 de Agosto de 2019.

Estás listo? Postula aquí!

Postulaciones para artistas, gestores y emprendedores culturales Región de Coquimbo

*Postulaciones Mentor sólo para Estudiantes UCN