La Red Universitaria Integrarte realizará el “VIII Encuentro Nacional de Estudiantes Red Universitaria Integrarte 2018” este 8 y 9 de Noviembre de 2018 en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, la cual consiste en dar un espacio artístico para la participación colectiva de los Estudiantes Universitarios que deseen realizar actividades además de su formación académica.

El encuentro reunirá a estudiantes de ocho universidades a lo largo del país, entre ellas; U. de Santiago de Chile (Anfitriona), U. Católica del Norte, U. de La Serena, U. de Concepción, U. Austral, U. de Playa Ancha, U. de la Frontera y U. del Bío Bío. Los eventos Integrarte también tiene como objetivo promover el arte, la cultura y creación de actividades a través de los estudiantes de universidades para su transmisión y difusión tanto en estudiantes como al público general.

Entre las actividades generales que se realizarán en el Encuentro podrán encontrar;

• Jazz
  • Danza
  • Rock
  • Street Dance
  • Folklore
  • Artes Circenses

Esta actividad se realizará en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, los días 8 y 9 de Noviembre de 2018. Los Invitamos a ser parte de este gran encuentro a nivel nacional.