El Primer Encuentro de Danza UCN, organizado por el Área Artístico Cultural del Departamento Estudiantil de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo y espacio facilitado por Centro Cultural Palace, nace por la necesidad de abrir un espacio para la expresión artística y fomentar la cultura y los valores institucionales de nuestra casa de estudios, libertad, verdad y justicia a través de las diversas disciplinas de la danza y ser una plataforma de presentación para el talento que existe en nuestra nación.

El I Encuentro de Danza UCN es abierto para todo público, a realizarse en dos jornadas:
Martes 30 de octubre de 2018 I Jornada Workshops en Galpón Cultural – Salón Auditorio UCN desde 10 hrs. Consulte los valores de las clases en las bases o formulario de inscripción a clases workshops, las cuales son las siguientes:
Clásico (10:00 a 11:20 hrs.) en Salón Auditorio UCN. Profesor: Diego Irarrazabal.
Contemporáneo (11:30 a 13:00 hrs.) en Salón Auditorio UCN. Profesora: Adriana Ireland.
Taller creativo (13:00 a 13:30 hrs.) en Salón Auditorio UCN. Profesor por confirmar.
Jazz (14:30 a 15:50 hrs.) en Salón Auditorio UCN. Profesor: Felipe Rivera.
Bollywood (14:30 a 15:50 hrs.) en Galpón Cultural. Profesora: Claudia Torres.
Folclore (16:00 a 18:20 hrs.) en Salón Auditorio UCN. Profesor: Claudio Huichacura.
Danzas urbanas (16:00 a 18:20 hrs.) en Galpón Cultural. Profesora: Daniela Gomez
Taller creativo (18:30 a 19:00 hrs.) en Galpón Cultural. Profesor por confirmar.

Miércoles 31 de octubre de 2018 II Jornada Encuentro de Danza UCN – Centro Cultural Palace desde 15 hrs. Inscripciones gratuitas y Entrada liberada.

Todos los detalles los podrás encontrar en las bases y formularios en la siguiente sección inferior

Las bases e incripciones se realizan mediante los siguientes links: DESCARGA LAS BASES AQUÍ!

Las incripciones fueron cerradas

Recordamos que la asistencia al encuentro es de entrada liberada y sin fines de lucro Es importante destacar que las inscripciones finalizan el día 26 de Octubre de 2018. Te esperamos